domingo, 20 de marzo de 2016

Es hora de un hiatus


¡Oh, rayos!

 Tenía pensado escribir una entrada en la categoría 'Sociedad' para hoy, pero esta primera semana de clases en la universidad ha sido un poco pesada, en comparación a anteriores semestres. Ya no están las típicas materias donde solo había que leer una que otra cosa y aprenderse ciertos términos para aprobar. Ahora empieza lo serio, la parte práctica, y uno no puede simplemente darse el lujo de venir aquí a continuar produciendo contenido cada fin de semana. ¿Hasta cuándo será esta pausa? Probablemente regrese a mediados de julio, que es cuando acaba el período académico.

 ¿Por qué decidí detenerme? He tenido muy malas experiencias al mezclar ocio con estudios, llegando a imponerme la obligación de, por ejemplo, ver 3 capítulos de anime por día en ciertas épocas, aunque tuviera todas las tareas del mundo. No se lo recomiendo a nadie, es siempre preferible dedicarse a lo suyo y aprovechar al máximo la estadía en una institución de estudios superiores, en especial si hablamos de una estatal, ya prácticamente que ahí uno está obteniendo conocimiento gratis con educación gratis.

 De antemano, agradezco a todo aquel que se haya tomado la molestia de dedicar unos cuantos minutos de lectura a alguna de las entradas de este blog, y espero haber aportado cosas importantes con ello. También agradezco sus comentarios, sean positivos o negativos, porque así manifiestan una retroalimentación y ausencia de miedo para expresar las opiniones propias.

 Posiblemente publique una que otra cosa en Magnum Opus o en De Bolivia para el mundo, pero entradas muy breves. Para NSG, en cambio, prefiero escribir con detenimiento y con más detalles. Empero, existe la pequeña posibilidad de que en cierto momento tenga algo de tiempo para subir una entrada aquí, y es que hay algunos temas que considero de suma urgencia para tratar, pero ya veremos qué pasa. Y bueno, ¡nos vemos de aquí a unos meses!

 Me despido con una canción zavrozonga ( ͡° ͜ʖ ͡°):