domingo, 21 de febrero de 2016

Diccionario marxista cultural




 Esta recopilación, que todo buen progresista debe tener en mente para combatir la hegemonía del horrible sistema conservador en el que estamos inmersos, fue producto de un extensivo trabajo de investigación, realizado minuciosamente por todos aquellos que creemos en un mundo más justo y libre de odio, es decir, sin varones blancos heterosexuales cristianos. El objetivo es instaurar una sociedad donde reine el hamor y solo el hamor.

 Cabe destacar que el presente trabajo contó con el financiamiento de científicos y Organizaciones No Gubernamentales, lo cual revela intachablemente que estamos del lado de la verdad, porque quien se atreva a cuestionar a la ciencia y al activismo, estando ambos representados por nosotros y en colaboración con nosotros únicamente, es un insensato que no se atreve a salir del cascarón para pensar diferente y tener la mente más abierta. Los agradecimientos especiales van para los organismos fiables, imparciales, bondadosos y sin fronteras, que nos ayudaron desinteresadamente, y son: UNICEF, Amnistía Internacional, B'nai B'rith, ADL y la Fundación Rockefeller.

 A continuación, palabras que todo buen progresista debe tener en mente para combatir la hegemonía del horrible sistema conservador en el que estamos inmersos:


◘ Progresismo. Movimiento político noble y puro basado en las ciencias, tanto sociales como exactas, que busca el progreso de la humanidad, mediante directrices dadas desde la Ilustración y siempre rechazando el atraso de la sociedad derechista y conservadora del siglo pasado.

◘ Mente abierta. Aquella de la que estamos dotados única y exclusivamente los progresistas.

◘ Progreso. Lo que digamos nosotros, los progresistas. Lo que no, no es progreso, es atraso.

◘ Marxismo cultural. Término inventado por nazifascistas para desprestigiar nuestro movimiento.

◘ Escuela de Frankfurt. Ver Marxismo cultural.

◘ Corrección Política. Ver Escuela de Frankfurt.

◘ Atraso. Cualidad de toda sociedad donde aún predominen valores tradicionalistas y conservadores.

◘ Tradicionalismo. Doctrina nazifascista que pretende seguir practicando las atávicas tradiciones heredadas de los retrógrados cavernícolas antepasados, obstaculizando así la implantación de nuevas doctrinas progresistas.

◘ Conservadurismo. Doctrina que pretende conservar 'valores' del pasado en vez de crear nuevos valores y reconstruir esta cultura perversa forjada por Occidente durante siglos de oscurantismo.

◘ Contracultura. Una de las características de nuestro movimiento, la cual busca contradecir la Cultura Occidental para reafirmar nuestra condición de minoría y nuevos paladines del progreso.

Izquierda. Lugar en el espectro político donde se ubica lo mejor que haya producido jamás el conocimiento humano, y que representa la única salida a los problemas de la sociedad.

 Derecha. Doctrina política de tendencias fascistas, racistas, homofóbicas, machistas, retrógradas, conservadoras, tradicionalistas y religiosas, que merecen todo el desprecio del mundo por atentar contra el progreso.

◘ Globalización. Situación natural y buena en la que todos los países destruyen sus fronteras, identidades y tradiciones, para converger en un mismo destino sin dioses, patria, ni identidad etnocultural, bajo una sola cultura, un solo gobierno, una sola raza, una sola ideología, camino hacia la modernidad y el avance social.

◘ Globalismo. Error 404, esta palabra no existe en nuestro diccionario, intente con términos menos conspiranoicos.

◘ Mundialismo. Ver Globalismo.

◘ Conspiranoico. Cualquier persona que publique información comprometedora sobre nuestros fundadores, financiadores y la relación entre las ONGs que nos apoyan.

◘ Democracia. Único sistema de gobierno posible de desarrollar en el mundo, porque está de acuerdo con el progresismo y en contra del autoritarismo.

◘ Autoritarismo. Doctrina malvada mediante la cual se pretende quitar los derechos de las minorías y destruir sus conquistas como un castillo de naipes.

◘ Elecciones democráticas. Fiesta dominguera en la cual el ser humano sale a elegir quién quiere que lo oprima dulcemente; pueden participar todos los partidos políticos, sean de izquierda o de derecha, excepto los nazifascistas, porque ellos son los malos.

◘ Derechos humanos. Derecho que tiene todo ser humano, mejor dicho, nosotros las minorías, frente a la hegemonía de las mayorías.

◘ Igualdad. Movimiento que busca el empoderamiento de las minorías para que instauremos nuestro propio gobierno esclavizador hacia las mayorías, vengándonos mediante la aplicación de la justicia social pacífica sangrienta. "Todas las personas son iguales, pero algunas son más iguales que otras".

◘ Empoderamiento. Culminación del proceso en el cual un individuo perteneciente a una minoría adquiere poder sobre los demás.

◘ Libertad. Condición en que las minorías podemos gozar de toda la plenitud de nuestros derechos, sin el obstáculo de las mayorías.

◘ Libertad de expresión. Condición en que todos los medios de comunicación progresistas pueden gozar de la plenitud de sus derechos, sin la censura del gobierno ni de los medios de comunicación antiprogresistas.

◘ Opresión. Cualquier enunciado o acción que contradiga nuestra forma de pensar.

◘ Tolerancia. Cualquier enunciado que apoye incondicionalmente nuestra forma de pensar.

◘ Discurso de odio. Cualquier enunciado que no esté de acuerdo con nuestra forma de pensar.

◘ Intolerancia. Ver Discurso de odio.

◘ Inclusión social. Procedimiento mediante el cual se incluye a las minorías en la participación de la sociedad, para así quitar poder de decisión al rrrégimen dictatorial opresor de las mayorías.

◘ Retrógrada. Cualquier persona que no esté de acuerdo con nuestra forma de pensar.

◘ Minorías. Personas que han sido oprimidas, discriminadas e incomprendidas durante siglos por la sociedad conservadora retrógrada occidental: gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, pansexuales, mujeres, negros, judíos, asiáticos, musulmanes, indígenas, drogadictos, ateos, agnósticos, discapacitados, ciegos, mudos, sordos, daltónicos, mancos, tuncos, ewoks, pedófilos, violadores, ladrones, narcotraficantes y sicarios.

◘ Mayorías. Personas que han oprimido cruelmente a las minorías durante siglos: hombres blancos heterosexuales, principalmente monarcas, militares, sacerdotes y empresarios.


◘ Animalismo. Movimiento político bueno y justo que busca sentir compasión por los pobres animales bonitos emoxxos y pexoxxos, es decir, vertebrados, con el objetivo de tomar conciencia por su sufrimiento y dejar de oprimirlos.

◘ Animalismo por los invertebrados. Error 404, esta palabra no existe en nuestro diccionario, intente con términos menos sugestivos.

◘ Vegetarianismo/veganismo. Movimiento saludable que busca concienciar a la población sobre el consumo de alimentos, para dirigirlo hacia las frutas y verduras en vez de tener que asesinar vertebrados para hacerlos comestibles y así oprimir sus derechos como seres vivos que deben estar en plena libertad, igualdad y fraternidad.

◘ Ecologismo. Movimiento político bueno y justo que, a pesar de sus presuntos orígenes nazis, es de causa planetaria para salvar a la Tierra de la destrucción de su ecosistema, mediante alianza con hombres buenos y justos como George Soros y la organización Greenpeace.


◘ Feminismo. Movimiento noble de derechos humanos cuyo objetivo es empoderar a la mujer para vengarse por tantos milenios de tortura, opresión, machismo y patriarcalización por parte del malvado varón blanco heterosexual cristiano.

Patriarcado. Sistema imperante en todo el mundo durante milenios, en el que el varón tiene privilegios de los cuales se ha aprovechado para oprimir a la mujer, tal como un niño pisotea a un insecto.

Igualdad de género. Movimiento noble y justo de derechos humanos cuya misión es hacer que la mujer pueda mostrar el torso al aire y orinar en la vía pública sin ser mal vista, que tenga cuantas parejas sexuales le apetezca, que que caiga en los mismos vicios del varón; en resumen: que tenga pene.

Roles de género. Instrumentos opresivos del patriarcado que pretenden distinguir hombre y mujer, para que sean compatibles y complementarios, constituyendo así familias que den vida y perpetúen al patriarcado opresor, cuando en realidad deberíamos estar entremezclados y sin familia ni diferencia alguna, porque eso es sexista.

◘ Ama de casa. Trabajo indigno y humillante para la mujer que consiste en reservar gran parte del tiempo a la familia, algo asqueroso y repugnante, en lugar de dedicarse a su empresa o corporación y convertirse así en una mujer libre y trabajadora, algo que le aportaría sueldo y dinero-deuda, situación deseable para toda mujer luchadora.

Familia. Institución deplorable de la sociedad, a la cual se debe combatir a toda costa por promover descaradamente el trabajo de ama de casa y el patriarcado.

◘ Prostitución. Error 404, esta palabra no existe en nuestro diccionario, intenten con algo menos ofensivo.

Trabajo sexual. Labor respetable y digna para la mujer, mediante la cual esta ejerce libertad femenina en toda su plenitud, a pesar de que con ella se da placer al varón, reafirmando el yugo falocentrista y hedonista que este quiere oponer sobre las féminas... (Ignorar este detalle, por favor).

Matriarcado. Sistema propio de escasas sociedades primitivas en el que, al ser rescatado para implementarse en la civilización contemporánea, haría realidad una utopía maravillosa en la que lo liberal domine a lo conservador, de modo que se cree un mejor mundo para la mujer.

◘ Violencia de género. Cualquier acto, palabra, movimiento, pensamiento o intención futura de un varón que pueda molestar a cualquier mujer, y no la mujer contra el varón, porque esto último es siempre defensa propia y justicia social.

◘ Machismo. Cualquier contacto de un varón blanco heterosexual con una mujer, ya que a las mujeres no se las puede tocar ni hablar en ningún momento bajo ninguna circunstancia.

◘ Sexismo. Ver Machismo.

◘ Misoginia. Ver Sexismo.

◘ Misandría. Error 404, esta palabra no existe en nuestro diccionario, intente con términos menos sugestivos.

Feminicidio. Muerte de una mujer por cualquier causa, incluso si es por un paro cardíaco.

◘ Puta. 1. Palabra despectiva utilizada vil y cruelmente por el machismo para desprestigiar a las trabajadoras sexuales.
2. Término con el que la feminista se autodefine de vez en cuando para sentirse orgullosa de exponer su torso al aire, sin miedo a que algún patriarca opresor llegue por detrás a apretarle las tetas.

◘ Hembrismo. Palabra creada por los machistas para desprestigiar al feminismo.

◘ Feminazismo. Véase Hembrismo.


Iglesia Católica. Institución religiosa, patriarcal y machista que, al no poder ser exterminada de una vez, debe ser destruida desde dentro, con lobbies homosexualistas y feministas infiltrados.

Pederasta. Cualquier sacerdote católico que respire oxígeno.

Cura. Ver Pederasta.

◘ Imán. Figura respetable del oprimido pueblo musulmán.

◘ Rabino. Figura respetable del oprimido pueblo judío.

◘ Ateísmo. Movimiento político que busca reivindicar el derecho a la no creencia en seres superiores, amigos imaginarios o tradiciones religiosas, porque el ser humano debe carecer de toda espiritualidad para vivir con los pies en la tierra, en el materialismo progresista.

◘ Ciencia. Cualquier conjunto de conocimientos, desarrollado por la experimentación y rigurosos métodos demasiado complicados para explicar a los mortales, que necesariamente conduzca al ateísmo y al ocaso de los ídolos.

◘ Científico. Cualquier persona que realice investigaciones a favor del progresismo.

◘ Religioso. Cualquier persona que no esté de acuerdo con nuestra forma de pensar.

◘ Escepticismo. Movimiento político mediante el cual se promueve la duda y el cuestionamiento de toda autoridad, excepto la de los progresistas, para así dotar al ser humano de una gracia que lo haga correr libre como Tiro al Blanco.

◘ Agnosticismo. Creencia relativamente cobarde mediante la cual no se puede saber si Dios existe o no; un verdadero luchador social sabe que el ateísmo es mejor, y que la duda solo es para los que tienen pedacitos de creencias retrógradas en su chip mental.


Homosexualidad. Elección libre y sincera de un individuo, mediante la cual ejerce su pleno derecho de unirse a la diversidad sexual y dividir más a la población, reduciendo así la formación de familias 'tradicionales' y la natalidad, en pos de gustar de personas de su mismo sexo sin miedo a ser ridiculizado o criticado por ello (para eso existen las leyes antidiscriminación, patrocinadas por nuestros aliados ideológicos).

◘ Marica. Error 404, esta palabra no existe en nuestro diccionario, intente con términos menos ofensivos.

◘ Homosexualismo. Término inventado por los homofóbicos para desprestigiar nuestro movimiento.

◘ Transexualidad. Elección libre y sincera de un individuo, mediante la cual ejerce su pleno derecho de unirse a la diversidad sexual y dividir más a la población, en pos de cambiarse de sexo para poder gustar de los que antes eran de su mismo sexo.

◘ Travestismo. Elección libre y sincera de un individuo, mediante la cual ejerce su pleno derecho de unirse a la diversidad sexual y dividir más a la población, en pos de vestirse del sexo opuesto debido a deseos que no deben ser reprimidos porque sino se viola sus derechos y libertades emoxxas pexoxxas.


◘ Lucha de los movimientos sociales. Movimiento político que busca reivindicar los derechos de los pueblos indígenas y consolidar su superioridad ante el individuo occidental europeo, opresor de todos los pueblos y maestro por excelencia de la represión y la conquista saqueadora.

◘ América. Continente destruido y saqueado.

◘ África. Continente destruido y saqueado.

◘ Europa. Continente racista, saqueador y destructor.

◘ Occidente. Civilización cristiana, racista, patriarcal y opresora, que pretende imponer su ciencia a las prácticas de medicina natural y chamanismo de nuestros camaradas indígenas.

◘ Indigenismo. Término inventado por los europeos arios racistas para desprestigiar nuestro movimiento.

◘ Indígena. Cualquier individuo de piel morena, víctima de la colonización europea.

◘ Moro. Término despectivo nazifascista para referirse a los magrebíes y musulmanes.

◘ Negro. Término despectivo nazifascista para definir a nuestros camaradas subsaharianos.

◘ Blanco. Etnia de cerdos fascistas opresores racistas culpables de todos los males de las demás etnias y pueblos del planeta.

◘ Colonización española. Eufemismo aplicado al saqueo y destrucción del continente americano por los salvajes españoles, mediante el cual destruyeron los vestigios de la maravillosa cultura indígena, donde el pueblo podía comer corazones humanos a sus anchas sin miedo a ser discriminado.

◘ Leyenda negra española. Error 404, esta palabra no existe en nuestro diccionario, intente con términos menos conspiranoicos.

◘ Invasión musulmana. Eufemismo aplicado al enriquecimiento cultural y convivencia pacífica de España por los nobles y respetuosos islamistas, mediante el cual aportaron cultura y paz a los primitivos y salvajes españoles, quienes debido a su irracional e innato racismo se resistieron y acabaron expulsando en una larga guerra xenófoba a los amigables musulmanes.

◘ Españolito. Todo aquel europeo primermundista que desprestigie al movimiento social de los pueblos originarios.

◘ Racista. Persona de raza blanca que se resiste a ser enriquecido cultural, demográfica y étnicamente allá donde esté; es decir, a pagar por todo aquello en lo que le vaya mal a las demás etnias.

◘ Antirracismo. Movimiento de justicia social que humilla, culpa y hace pagar a toda persona de raza blanca por todos los problemas del planeta.



◘ Capitalismo. Doctrina patriarcal, conservadora, homofóbica, machista y ultracatólica que oprimió a los pueblos durante muchas décadas, promoviendo la explotación del pobre e inocente proletario por parte del maléfico y adinerado pequeñoburgués.

◘ Comunismo. Justicia social. Progreso.

◘ Socialismo. Movimiento político que busca reivindicar los derechos de las minorías e instaurar una dictadura hecha y derecha en la cual estas opriman a las mayorías, vengándose por siglos de opresión y redistribuyendo la riqueza.

◘ Imperialismo. Opresión hecha a todos los pueblos del mundo por parte de las potencias mundiales como Estados Unidos, excepto Rusia, China, India, la Unión Europea y todas las demás potencias mundiales que no son Estados Unidos.

◘ Chairo. Error 404, esta palabra no existe en nuestro diccionario, intente con términos menos ofensivos.

◘ Mamerto. Ver Chairo.

◘ Trotsko. Ver Mamerto.

◘ Rojito. Ver Trotsko.


◘ Nazismo. Doctrina racista y retrógrada en la cual se exige el genocidio completo de toda las formas de vida de la galaxia, excepto el de la propia raza.

◘ Fascismo. Ver Nazismo.

◘ Falangismo. Ver Fascismo.

◘ Extrema derecha. Ver Falangismo.

◘ Identitario. Ver Extrema derecha.

◘ Nacionalsocialismo. Eufemismo utilizado por los nazis para denominar al vil y cruel nazismo con palabras bonitas.

◘ Nazi. Cualquier persona que no esté de acuerdo con nuestra forma de pensar.

◘ Fascista. Ver Nazi.

◘ Alemania. País nazi y antisemita, a pesar de que lo gobierna la antinazi Angela Merkel.

◘ Masonería. Error 404, esta palabra no existe en nuestro diccionario, intente con términos menos conspiranoicos.

◘ Refugiado / inmigrante. Individuo amigable y amable que, debido a la situación de guerra en su pueblo de origen, busca emigrar pacíficamente a Europa para enriquecerla culturalmente y aplicarle la justicia antirracista.

◘ Musulmán. Ver Refugiado / inmigrante.

◘ Inmigrante ilegal. Error 404, esta palabra no existe en nuestro diccionario, intente con términos menos conspiranoicos.

◘ Multiculturalismo. Movimiento político que busca la sana, buena, justa y pacífica convivencia de distintos pueblos y etnias en un país o pueblo, para así crear un mundo de hamor, tolerancia, libertad, igualdad y fraternidad.

◘ Diversidad. Ver Multiculturalismo.

◘ Mestizaje. Reducción de la población blanca del planeta mediante el enriquecimiento étnico de su genética racista y poco diversa.

◘ Etnia. Color de piel.

◘ Raza. Término utilizado por los nazis para denominar a las etnias.

◘ Judío. Sujeto agradable.

◘ Sionista. Error 404, esta palabra no existe en nuestro diccionario, intente con términos menos sugestivos.

◘ Negacionismo del Holocausto. Doctrina mediante la cual los nazis dudan siquiera de que el Holocausto judío haya tenido lugar en la historia de la humanidad, con el objetivo de promover su ideología racista y antisemita en el resto del mundo, cuando miles de documentos judíos, comunistas y antifascistas, por tanto completamente imparciales y objetivos, echan por la borda todas sus teorías conspiranoicas de que el Holocausto supuestamente no existió.

◘ Revisionismo del Holocausto. Eufemismo con el que los nazis pretenden suavizar su charlatanería antisemita y racista al cuestionar que el Holocausto haya ocurrido.

◘ Holodomor. Error 404, esta palabra no existe en nuestro diccionario, intente con nombres de masacres que de verdad importen, como el Holocausto.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

 Quien quiera aportar palabras y definiciones puede contribuir en los comentarios, para así difundir más el progresismo hamoroso y luchador cinturón negro por los derechos humanos. ¡Gracias de antemano!