sábado, 22 de agosto de 2015

Conocimiento prohibido — lo que no quieren que sepamos




 Vivimos en una época en la que nadie sabe a quién creer y a quién no, donde no sabemos qué verdad defender, qué mentira condenar; un mundo donde nuestras culturas, guías fundamentales para interpretar el mundo, están cada vez más deterioradas debido al modo en que se está llevando a cabo la globalización. La riqueza de la diversidad está siendo destruida con el pretexto del multiculturalismo, lo cual nos confunde al quitarnos nuestra identidad, producto de la educación con la que crecimos.

 Por sobre todo, Internet es un arma de doble filo: puede hacernos más conocedores de nuestra realidad y la vez confundirnos cada vez más. Atrás quedaron esas épocas donde, si bien era difícil encontrar información, era más mucho placentero, pues es normal que lo que cueste traiga después una sensación de placer y victoria incomparable; ese es el valor del esfuerzo. Sin embargo, ya que tenemos disponible esta herramienta que es la red, no hay de otra que saberla usar, porque los poderes mundiales se mueven con ayuda de los medios de comunicación e Internet es el más fuerte y efectivo de todos.

 El poder implica política, y la política implica organización. Dos corrientes principales hay de pensamiento político: capitalismo y comunismo. Nos han hecho creer que estas son las únicas opciones disponibles a la hora de tener una ideología, pero lo que no nos cuentan es que hay una tercera opción. Esta alternativa no tiene un nombre específico, pues implica una filosofía íntegra que aboga por la conservación de las tradiciones y sus valores. Algunos la llaman despectivamente "conservadurismo", otros en un contexto más político "Tercera Posición", pero sea como sea, es una corriente de pensamiento que, si uno se fija en las evidencias presentes en el mundo de hoy, terminará dándole la razón.

 Es por eso, estimado lector, que en esta entrada quiero darte las herramientas para ayudarte a descubrir esa gran verdad. Muchas cosas se nos ocultan, a ciertas personas no les conviene que sepamos todo esto, pero con un poco de curiosidad e investigación podemos evitar ser marionetas de estos individuos.

 Las herramientas que te presento a continuación constituyen una linkografía, resultado de meses de investigación empírica, con cierta ayuda de terceros, sobre conocimiento prohibido, que es lo que no quieren que sepamos. Pero, si es tan prohibido, ¿por qué está en Internet? Bueno, para empezar, Internet es un medio donde la información circula libremente. Si bien es un instrumento de persuasión utilizado astutamente por quienes nos gobiernan, también puede perjudicar a esas personas, a tal punto de que van a querer que este conocimiento prohibido no llegue a nosotros.

 Sin más preámbulos, ahora estás en tu libertad de servirte el festín:

Documentales




████████████████████████████████████████████████████████████████

Sitios web







████████████████████████████████████████████████████████████████

Canales de YouTube


████████████████████████████████████████████████████████████████

Páginas de Facebook




████████████████████████████████████████████████████████████████

Otros