domingo, 12 de abril de 2015

Corea del Norte: el infierno en carne viva



 En las universidades y en los colegios, cuando nuestros profesores nos hablan sobre los países comunistas que quedan en el mundo, mencionan al típico ejemplo castrochavista: Cuba. Pero lo que nadie nos cuenta es que existe otra república bananera que merece desaparecer de la faz de la tierra: Corea del Norte.

 La República Seudodemocrática de Corea es un país infernal y distópico que recuerda al infierno de Dante Sparda en "Aquí mandan las divinas...Comedias". Una nación sin Dios ni ley, donde todos se creen los cuentos chinos (japoneses, vietnamitas, coreanos...¡Todos son chinos!) de su presidente, el simio diabético de Kim Jong-Un.

 Mediante este artículo investigativo, me dedicaré a exponer la farsa de la propaganda política de Corea del Norte, con todas las fuentes irrefutables, confiables, verídicas y nada parcializadas posibles. Además, denunciaré la terrible y desastrosa realidad que vive su gente y acallaré a esos malandrines comunistas que quieren hacernos creer que es un paraíso cuando en realidad es una caca.

¿Por qué dos Coreas y no solo una?




 Durante la Guerra Fría, papá Estados Unidos quería librar al mundo del fantasma del comunismo, y para ello envió tropas a todos lados, con el fin de socorrer a las almas del purgatorio, las cuales necesitaban un guía para liberarse de esos pensamientos castrochavistas y utópicos, ideales inalcanzables y muy equivocados, por cierto.

 Entonces, como parte de su plan de limpieza mundial, envió tropas a Corea, porque en el norte de ese país se escondían mequetrefes rojos en busca de atormentar mentes inocentes con tortura marxista. Sin embargo, China y la URSS vieron esto con malos ojos, y como lo abusivas que son, enviaron a algunos de sus soldados el 25 de junio de 1950 hacia el sur de Corea, para evitar que los coreanos sean salvados por el águila de la libertad.


Esta famosa fotografía nos muestra los horrores de la guerra provocada por la malvada Unión Soviética y sus aliados guerrilleros. Aquí vemos niños coreanos pidiendo el socorro del capitalismo.

 Sin embargo, EE.UU. no se quedaría sin aliados. "Todos somos americanos", gritaba su consigna, y Colombia vio que esto era bueno, y se hizo la ayuda. Así, la ONU continuó solicitando auxilio de diversos países para parar al monstruo comunista que se estaba gestando en Corea, No obstante, hay todavía algunos estúpidos que utilizan este argumento para decir que la ONU no es imparcial, pero en realidad sí lo era, lo único con lo que no se puede ser imparcial es el comunismo, todos los comunistas mienten.

 En 1953 se terminó todo, con un lamentable empate que acabaría separando a este país en norte castrocomunista y sur capitalista. Aunque, claro, hay que resaltar que nunca se firmó nada que detenga oficialmente la guerra, por lo que teóricamente hoy en día los del norte y los del sur deberían seguir dándose madrazos, pero no lo hacen porque los del norte saben que llevan guasca ante nuestro imparable papá EE.UU.

 Lo que nadie se esperaba es que un panzón saliera de la nada a tomar el poder, autoproclamándose como líder y aliándose con los rusos y los chinos, para así propagar el virus del comunismo por Asia y aumentar los índices de obesidad en el norte de Corea. Así es, me refiero a Kim Il-Sung.


Su nivel de propaganda fue tal que hasta los niños lo consideran un dios Super Sayayín y le rezan antes de comer.

Desmintiendo la propaganda


A lo largo de estos 62 años,muchos idiotas trataron de cerrarnos la mente para creer en esta vil mentira utópica del marxismo, pero ha llegado el momento de acabar con esta farsa y demostrarle al mundo la verdadera cara de Corea del Norte.

 En 1951, Pablo Picasso retrató los horrores de la Guerra de Corea en un cuadro, pero lo que nadie sabía es que puso a EE.UU. como el villano y a los coreanos como ovejitas inocentes del Señor, nada más lejos de la realidad. Obviamente hay algo detrás de esto, y es que Picasso pertenecía a Podemos, un partido político español creado en 1918 luego de la revolución bolchevique.


Me pregunto cuánto le habrá pagado el Partido Comunista para pintar esta mierda.

 Por otro lado, han habido intentos patéticos de documentales que quisieron llevarle la contra a "Amarás al líder por sobre todas las cosas", una exitosa obra maestra del suspense que nos revela los horrores del comunismo en Corea del Norte.

 RT es un canal estatal ruso que, por ser estatal pierde automáticamente toda credibilidad, porque todos los gobiernos mienten, solo las empresas privadas como CNN merecen nuestra confianza; merecen nuestro amor, comprensión y ternura.

 En 2014 estos post-soviéticos reprimidos, como lo arenosos que son, decidieron defender lo indefendible y contrarrestar a la verdad mediante un documental estúpido, mal redactado y con olor a caca. Este video se llama "El pueblo del mariscal, 10 días en Corea del Norte", y nos muestra a Kim Jong-Un como un mariscal, cuando en realidad es un dictador, porque no hay más mariscal que nuestro gran mariscal masón Antonio José de Sucre y los mariscales de campo del fútbol americano.


 Por otro lado, según los medios norcoreanos, Corea del Sur se muestra reacia a la unión de ambas Coreas, otra de las tantas falsedades que nos cuentan los simios castrochavistas pagados por China y Rusia. Lo cierto es que Park Geun-Hye, presidenta soberana de la República de Corea, se ha esforzado mucho por reconciliar a ambos países, pero como siempre los comunistas lo frustran todo como los malditos engendros del demonio que son.


¿No es adorable?

 Además, lo que no nos cuentan los medios es que Corea del Norte planeaba dar un golpe de Estado en Corea del Sur, razón por la cual se desmantelaron satisfactoriamente las redes terroristas de Seúl, que operaban bajo el nombre de "Partido Progresista Unificado". Solo papá Estados Unidos y mamá Unión Europea tienen derecho a derrocar gobernantes, los comunistas no.


Esta perra norcoreana pagada por Kim Jong-Un ya andaba preparando su AK-47 en plena manifestación del PPU. Así son estos malandrines, terroristas e inhumanos.

 Es curioso también ver cómo el gobierno norcoreano hace uso de sus contactos alrededor del mundo para promover su propaganda. Por lo visto, no se conforman con mentirle a su propia gente, también quieren hacernos creer a los extranjeros que "North Korea is best Korea", cuando en realidad es al revés, Corea del Norte es el peor infierno para vivir, sin luz eléctrica, sin PlayStations, sin iPhones, sin bronies, sin 4chan, sin hipsters, sin Internet, en fin: sin tecnología.






















A la izquierda vemos la fiel imagen satelital que nos muestra la NASA, donde se ve que Corea del Norte casi no tiene electricidad. A la derecha vemos la versión de Code Geass, donde nos muestran más luz de la que hay en la nación comunista; es obvio que los japoneses fueron pagados por el gobierno norcoreano para producir un anime tan propagandístico y decepcionante.

 Finalmente, hay videos estúpidos en YouTube que pretenden hacernos creer que Corea del Norte es un país común y corriente, diciéndonos que tiene comidatiene vehículos y hasta tiene anime, pero lo cierto es que estas son patrañas, porque los norcoreanos se valen de todas sus artimañas para engañar al mundo. La comida está hecha de cera, el anime es japonés doblado al coreano y los vehículos no son más que puro Photoshop. ¿Cómo creerle a un pueblo marxista condenado a la eterna incredibilidad y la falta de fuentes confiables? Así no se pinches puede.


Es lamentable que los norcoreanos quieran ocultarnos su miseria mediante pobres habilidades en programas de computadora, que por cierto no tienen porque carecen de tecnología.

La verdadera situación de Corea del Norte


 Gracias a Dios y a la virgencita, existen medios imparciales como CNN y DW, que luchan por la libertad de expresión y denuncian los males de la sociedad. Para ello, sus periodistas se valen de herramientas varias como los aviones, helicópteros, hackers y hasta satélites. Estos últimos sirvieron para registrar los campos de concentración donde Kim Jong-Un ejecuta personalmente a los opositores a su régimen.


El gobierno norcoreano es tan estúpido que deja al descubierto sus palacios del mal.

 Y lo peor de todo es que los aliados de Norcorea promueven la aceptación de esta doctrina sadomasoquista tan desagradable del comunismo, entre idiotas se entienden. No por nada cada año se realiza una convención de anime en Pyongyang, capital de este imperio comunista, donde podemos ver todo tipo de disfraces entre los jóvenes, tan solo con la finalidad de ocultar la enemistad de este país con Japón. Lo cierto es que no es un evento donde se promociona el anime, sino más bien la propaganda castrochavista.


A los soldados norcoreanos les encanta hacer cosplay de Hugo Chávez.

 También existen en este país miles de protestas cada día, las cuales nunca son transmitidas por televisión, porque el gobierno quiere evitar que los opositores se enteren de que hay gente dispuesta a luchar por ellos. Lo que me parece raro es que los medios internacionales tampoco hagan eco de esto, ya que se supone que cuando hay protestas en países castrochavistas el mundo entero debe saber de ello, pero cuando las hay en países capitalistas son meros terroristas disfrazados de indignados sociales, como todos ya sabemos. En fin, esto es una prueba más de que la dinastía Kim no quiere que sepamos que no todo su pueblo está de acuerdo con ella, y por eso no deja ingresar medios de la paz a denunciar su realidad.



El cartel dice: "Queremos que Kim Jong-Un caiga y deje de rascarse las bolas mientras nosotros sufrimos".

 Por otro lado, es evidente el lavado de cerebro al que se somete el pueblo norcoreano día a día, gracias a los medios de comunicación controlados por el partido. Les dicen que viven felices, que hay salud, educación y seguridad, que son una nación desarrollada; todos los cuentos fantasiosos que jamás soñaron, tan solo para mantenerlos controlados como ovejas que siguen a su pastor evangélico.


Hay señoras lavanderas norcoreanas que también contribuyen a esta masacre intelectual que es el lavado de cerebros.

 Además, hay que poner en evidencia la horrible cantidad de machismo y homofobia que tienen en este país bananero castrocomunista. La Comisión Internacional de Derechos Humanos alerta que mientras el resto del mundo está viviendo una fiesta democrática en la que cada año más países aprueban el límpido e inocente amor homosexual, otros prohíben este comportamiento natural y aceptable, tachándolo de "degenerado", "obsceno" y todos los adjetivos injustificados que pueden.


Los cantantes surcoreanos promueven la homosexualidad, lo cual es sano para construir una sociedad tolerante y evolucionada, no como los machistas militaristas de Corea del Norte.

 Hay también humoristas valientes que se atreven a dar la cara por toda esa gente que quiere darle su merecido a este país tan opresor. En el caso de Reino Unido tenemos a David Skylark, periodista de BBC y alumno de Mr. Bean. Este excepcional y talentoso hombre ha humillado a incontables personalidades mundiales, y el presidente de Corea del Norte no se quedó atrás, porque en diciembre berreó como niño sin chupón en el programa programa "Skylark Tonight". Es evidente que este gordinflón aparenta ser un macho men con su autoritarismo barato, pero a la hora de la verdad es un llorón aberrante.


Skylark: ¿Es cierto que te violaron de chiquito metiéndote misiles cubanos por detrás?
Kim: Yo...Yo...No quiero recordar eso.

 Otro aspecto importante que hace falta mencionar es que el autoritarismo de Kim Jong-Un no le permite tener compasión por los niños de su patria, que todos los días se rajan el lomo para conseguir el pan. Este líder (que de líder no tiene nada) mata de hambre a al menos 6 millones de norcoreanos por año, lo que nos recuerda al Holocausto judío, al cual nunca debemos olvidar #NeverForget.

Este informe de las NNUU es prueba irrefutable de las atrocidades del régimen comunista de Corea del Norte. La fuente Comic Sans lo hace mil veces más creíble.

 Y por si fuera poco, Kim Jong-Un, además de no preocuparse de su gente, disfruta de grandes cuentas bancarias y palacios multimillonarios junto con la gente de su partido, mientras el pueblo sufre y es abandonado sin piedad. A todas estas, me parece increíble que luego de 62 años de finalizada la Guerra de Corea aún no hayan muerto todos los norcoreanos, con tantos asesinatos que han cometido los Kim y el Partido Comunista, me pregunto de dónde fabricarán tantos niños y por qué los criarán para la muerte, como corderos y gallinas yendo al matadero.


Mientras el gobernante gordinflón se da su baño diario de crema de maní, cientos de niños norcoreanos hacen fila para conseguir alimentos.

 De último pero no menos importante, tenemos como crimen de lesa humanidad la represión a los disidentes de Corea del Norte. Cada día, miles de jóvenes intentan escapar de la dictadura opresora de Kim Jong-Un, pero son cruelmente reprimidos y no alcanzan su objetivo. ¿No te recuerda esto al Muro de Berlín? ¿No es atroz la ferocidad con la que los soldados norcoreanos encarcelan a su propio pueblo y censuran la libertad de expresión? No quieren que nadie venga al extranjero a contarnos su sufrimiento, porque saben que podemos boicotearlos, saben que podemos acabar con su régimen, tenemos el poder para vencer al mal.

En esta fotografía tomada en la frontera entre las Coreas, podemos observar claramente cómo los disidentes escapan de las manos de estos soldados comunistas. Los envidiosos dirán que es Paint.

¿Qué hacer al respecto?


 Propagar esta información, nada más se puede hacer. Vivimos en una época donde la información es poder, y de nosotros depende lograr traer la democracia de vuelta a este país, unificar a las dos Coreas bajo la grandeza del capitalismo y despachar de una vez por todas lo que queda de la Guerra Fría. En nuestras manos está el derrotar al único país 100% comunista que existe en el mundo moderno.

 ¿Por qué luchar contra los Kim? ¿Por qué derribar a su gobierno? ¿Por qué cambiar las cosas? Porque simplemente nos preocupamos por Norcorea. Queremos que sea un país libre, que tenga democracia, que sea un lugar donde se respeten los derechos humanos.

 El tema de los derechos humanos es de suma importancia para construir un mundo mejor, porque nadie es quién para limitar nuestras capacidades. Eso de que "tus derechos comienzan donde terminan los míos" son insensateces, cada quién tiene derecho a hacer lo que se le apetezca con su vida. Como seres humanos libres que somos, tenemos derecho a expresarnos, a violar, a ser pedófilos, a ser zoofílicos, a ser como queremos ser sin que nadie censure nuestra identidad y nuestros ideales.

 En papá Estados Unidos, los gais tienen derechos fundamentales, en Corea del Norte no. En Latinoamérica tenemos reggaeton, gran género musical que expone la majestuosidad de nuestra cultura, en Corea del Norte no. En todo el mundo está desapareciendo el gusto por ese horrible ruido estúpido llamado música clásica, en Corea del Norte no.


Un país libre es un país donde se puede violar niños, #NoALaCensura.

 Y para cerrar con broche de oro, voy a hacer uso de mis dotes de poeta para hacerte reflexionar sobre la situación del mundo actual:

ODA A LA DEMOCRACIA

por: NintendoShyGuy

Roja, roja como el ketchup
tiemblan tus piernas y sudan tus cachetes
al ver a tu pueblo sufrir sin derechups,
derechups humanos violados con sopletes.
# # #
Degenerada prostituta, Corea del Norte,
te invito a reflexionar y a derribar a tu líder,
líder incompetente que de tirano tiene porte,
para así ingresar al paraíso democrático, either.
# # #
¡Oh EE.UU., águila de la libertad,
que con tus alas regocijas mis entrañas,
ven y purifica este país, borra su crueldad,
y acaba con todas estas marañas!
# # #
Y una vez que acabes con Norcorea
vente pa' Venezuela, pa Sudamérica en sí,
pues necesitamos librarnos de esta gonorrea
que es el socialismo del Siglo XXI, sí.
# # #
Ya te abrazas con Cuba, ya gritas de júbilo
por haber derrotado al castrochavismo del mal,
ahora Starbucks y McDonald's allí tendrán asilo
y acabarán con el hambre de los niños en general.
 # # #
Hiciste caer a Chávez con cáncer,
tumbaste a Zelaya con un golpe bien dado,
mataste a Gadafi con tus poderosos Panzer,
y libraste al mundo de todo dictador malvado.
# # #
Ahora solo queda terminar tu deber,
acabar con Putin, al-Assad, Correa y Morales,
solo así el mundo conocerá la paz, ¡Joder,
qué grande eres, país de videos virales!

Bibliografía


◘ "El fantasma del castrochavismo en Asia", Jon Sistiaga, 2011.
◘ "Democracia, libertad y derechos humanos", Mario Vargas Llosa, siempre.
◘ "La ineptitud de las FARC en la Guerra de Corea", Alvaro Uribe, 2007.
◘ "Rojo, el color de la menstruación: comunismo fracasado asiático", Ayn Rand, 1953.
◘ "Si mi país no tiene Internet, lo mando al carajo", Yeonmi Park, 2014.
◘ "¡Hey, se olvidaron de mí!", Kim Jong-Il, 2010.