sábado, 15 de noviembre de 2014


 Nin Shy Guy, un ermitaño y seudofilósofo boliviano que deambula por este mundo en busca de la adquisición y divulgación de conocimiento. En la imagen de arriba podés ver una representación de mí que dibujé. La "R" al revés representa mi gusto por los idiomas, y es el diptongo "ya" en el alfabeto cirílico. El ojo con el átomo representa mi gusto por la ciencia. La ceja en forma de nota negra representa mi gusto por la música. El sombrerito clásico de copa representa al siglo XIX, pero más generalmente a la Historia. Por último, los colores verde y azul pues... ¡son mis colores favoritos! Solo por eso los puse.

 Soy un tipo estricto, me tomo en serio casi todo: los estudios, las amistades, etc. Tres cosas que odio son: la gente irresponsable, el Internet lento y el hacer cosas en vano. Mis 3 grandes pasiones son la ciencia, la historia y el lenguaje (verbal, gráfico y musical). Tengo un doctorado en armas nucleares y... Nah, simplemente soy estudiante.

 ¿Planes a futuro?
  1. Terminar mi carrera
  2. Obtener algún trabajo relacionado con ella.
  3. Publicar al menos 3 libros
  4. ¿Ser docente, tal vez?