sábado, 27 de septiembre de 2014

El capitalismo es perfecto y me la sudan

 Sí, perras, el capitalismo. El capitalismo es el modelo económico más exitoso del mundo. Es por el dios del capitalismo, Barack Obama, que tú y yo estamos vivos. Yo amo el capitalismo, ¿qué sería de mí sin mi iPhone? ¿Qué serían los iDiotas sin un esmarfon salido del culo capitalista de Sony o Samsung? El comunismo huele a caca, todos sabemos que el comunismo te hace pobre y te hace feo.

 Primeramente, déjame aconsejarte, amigo mío, que debes besar el culo de Ayn Rand para empezar a sentir esa pasión por nuestro grandioso y eficaz sistema que es el capitalismo neoliberal. Segundo, tienes que cuidarte mucho del comunismo.

 Cuando comiences a tener pensamientos comunistas, te empezará a salir barba. Desesperado, te rasurarás, pero la barba te volverá a crecer a centímetros acelerados y quedaras así


 Un amigo me estaba hablando del comunismo, me dijo que en Korea del Norte lavan cerebros y les dicen que ganaron el mundial, y que el líder supremo les obliga a trabajar para el 20 horas diarias a látigo y palo en el culo, eso no lo sabía, vaya, ¡¡quedé impresionado!1



 Ahora bien, respecto a los países latinoamericanos, vamos a analizar a todos y cada uno de sus antecedentes y presente-cedentes castrochavistas fracasados.

 Comenzaremos por mi país, Bolivia. Evo Morales es un indio feo cochino asqueroso que le tiene nVidia a los empresarios honestos que se ganan el pan sin necesidad unirse a logias ni grupos de poder. Todos sabemos que este engendro del demonio que dice ser aymara nunca tuvo éxito económico, fue trompetero y jugador de fútbol, pero ni realizó estudios universitarios. Muchos intentan justificarlo diciendo que "en esas épocas no cualquiera entraba a la universidad", pero igual, todas las personas tienen que entrar a la universidad aunque les cueste la vida, nada justifica la pereza, malditos holgazanes comunistas.

 ¿Qué hace Evo por Bolivia? Nada, exacto, mira por ejemplo esto, ¿qué clase de imbécil almuerza a las 12 del mediodía?:



 Claramente Samuel Doria Medina es una mejor elección para el gobierno de este país, él tiene instrucciones sabias de nuestro Señor Todpoderoso Obama para mejorar la economía nacional:


 Muchos se la pasan diciendo que el hecho de que McDonald's haya quebrado en Bolivia es culpa de Goni y no de Evo porque en ese entonces (2002) el presidente era nuestro querido gringo Gonzalo Sánchez de Lozada, pero esto es FALSO. Todos sabemos que Evo nos quitó a McDonald's, él era presidente desde hace 666 años. Pero con Samuel todavía tenemos esperanzas:



 Aunque Samuel no es todo lo que tenemos en el menú, también están los otros candidatos:









 Ahora vamos a por Venezuela, esa nación tan devastada por el castrochavista opresor de Neil Degrasse Tyson. Realmente es decepcionante esa política lamebolas de Cuba del presidente venezolano:


 ¿Se acuerdan de las protestas estudiantiles en febrero de este año? Pues bien, el régimen comunista logró sus malvados planes de reprimir el deseo de libertad que la juventud tanto anhela:


 CNN solo quería grabar el tormento que sufre esta gente, pero la gente estúpida como siempre gana, RT apoya a este régimen tan inhumano y opresor. Además, Chávez maldijo a Israel, murió de cáncer por idiota, nadie puede insultar al valeroso pueblo judío y sus políticas no-genocidas de establecer un Gobierno Sionista Mundial para que todos estemos en solidaridad con el pueblo escogido de Dios. Degrasse envía ayuda a los terroristas palestinos para que sigan haciendo de las suyas, además, estos malditos árabes usan escudos humanos para justificar a los medios que "hay una masacre contra el pweblo palestino". Mentira, una vil mentira, #HeilJudíos

 Ahora bien, hablando de Uruwai, la tierra de El Bananero, su presidente no es más que un cínico y mal gobernante a quien le hace falta más elocuencia e inteligencia:


 Todo lo que dice, de que defendamos al medio ambiente, de que no hay que comprar y comprar y comprar, además de su chacra que nos muestra para hacernos pensar que es humilde, no es más que una vil distracción para que no nos fijemos en lo que pasa en ese país, en los problemas que causa su política castrochavista de alineamiento con el Eje del Mal (Rusia, China, India, Irán). Es un illuminati 666, y todos lo saben:



 En Colombia tenemos a Jaime Garzón, que murió en 1999 por hepatitis tipo B sección A artículo 2312. Esos conspiranoicos que dicen que lo asesinaron deberían retractarse, no hacen más que alimentar la mentira. Además, bien que murió Garzón, era un judío de mierda:


 Los comunistas envidiosos son todos unos mamertos/trotskos/chairos que se dedican a protestar en las universidades y a no estudiar, todos sin excepción. Esta gente no quiere dejar en paz a la Sagrada Familia del capitalismo:


 Pero sobretodo cansan esos simios negros envidiosos que no pertenecen a la corona británica, gritan que las argentinas son malvinas, pero en realidad son FALKLANDIAS:


 Respecto a Chile, todos sabemos que Salvador Allende era masón, eso es suficiente para desacreditar su labor "hacia el proletariado". Todos los masones son caca, menos los sionistas ♥, ellos son hamor, son bida. Grande mi general Pinochet, mi general Banzer, mi general Videla.

 Continuando con la desacreditación a las falacias de los comunistas lamehuevos de los Castro, bien sabido es que manejan un habla vulgar y poco decente estas criaturas machistas:


 Si por si acaso se te ocurre quejarte de algo de lo expuesto hasta ahora aquí, de seguro eres un reggaetonero o belieber. El capitalismo y el neoliberalismo son los más grandes impulsores de nuestra sociedad, solo hace falta ver el fervor con el que Lord Estados Unidos exporta democracia a las dictaduras castrochavistas de Gadafi, al-Assad, etc.:


 Por otro lado, un gran aliado de nuestro sistema bondadoso es el Emperador Lord Peña Nieto, bajo su copete oculta la más grande sabiduría para gobernar a una nación tan primermundista como México:


 Ahora que tenemos entendida la eficacia del capitalismo, vamos a hablar de la libertad y la democracia. ¡Aah!, qué grande es el olor a libertad, sin ella seríamos unas ovejas siendo pastoreadas por el régimen de turno del tío Stalin o del gordo Kim Jong-Psy.

 Yo sufrago cada cuatro años por la democracia, amo la democracia. Ejerzo la democracia aunque no sepa nada del candidato. Me vale verga, ¿pero ya huelo a democracia, verdad? Soy libre, siento la libertad en mi corazón, la libertad me hace bueno.


 John Kerry, secretario de estado de EE.UU., tiene sexo con Obama todas las noches para transmitir su sabiduría el uno al otro, y así ayudar al sistema global a formar un mundo mejor:


 Hay que eliminar el virus marxista de nuestro querido planeta Tierra. Mira que hasta las historietas chinas como Naturo Sisepuede promueven esta lacra de ideología tan poco fundamentada como el comunismo castrochavista. En los últimos capítulos que salieron, este personaje llamado Sasuky intentó hacerse el revolucionario queriendo matar a los jocagues:


 Y para terminar, quiero compartir contigo, querido lector neoliberal (en quien confío que llevará con gran pasión la palabra del capitalismo por todo el mundo para atraer fieles a nuestra doctrina liberadora), una frase de este gran filósofo alemán:


█ Bibliografía █

◘ "Cuando gané mi primer millón", Alvaruz de Durotar, 2014.
◘ "Mi querida Columbia y la enfermedad del castrochavismo", Alvaro Uribe, 2010.
◘ "Obama, rey de reyes y señor de señores", Adam Smith, 1666.
◘ "Asdjafgvasfaf DERECHOS HUMANOS sdaofjaosf", Moisés Naím, siempre.
◘ "Los estudiantes pacíficos que protestan pacíficamente en Venezuela", Mario Vargas Llosa, 2013
◘ "Dios bendiga a Israel, el pweblo escogido del capitalismo", Andrés Oppenheimer, 2005.
◘ "Mi mamá EE.UU. me mima, la URSS no, URSS cochina, fea", Ayn Rand, 1945.