domingo, 29 de junio de 2014

Introducción a la lógica de los pelotudos




1_Cada uno es culpable del "destino" que le toca, si sos pobre es porque sos un flojo de mierda, no es que yo haya obtenido mis ganancias porque tuve la suerte de nacer en una familia rica y con un padre que me educó en ciencias económicas.

2_La responsabilidad primero, todos somos responsables de nuestras vidas, el ser humano es un animal superior porque es pensante, por tanto, puede cuidarse por sí solo y hacerse responsable por sus actos; por ejemplo si estás viajando en un avión y este se estrella es tu culpa, ¿quién te manda a viajar precisamente en ese avión?

3_Los comunistas castrochavistas fracasados no son más que unos envidiosos que al no poder obtener ganancias por el sudor de su propia frente, quiere quitar a los demás lo que con esfuerzo les costó conseguir; no es que esos triunfadores a los que el comunista envidia malgasten lo que obtuvieron, porque al fin y al cabo cada quién decide cómo gastar lo que gana sin importar el impacto social que esto tenga.

4_Estos neoliberales capitalistas y señores burgueses no son más que unos cerdos imperialistas que no tienen valores ni moral; los socialistas tenemos conciencia social y mejores proyectos que estas lacras que durante años nos han empobrecido, redistribuiremos la riqueza justamente, como si hubiera una sola justicia a la cual aspirar.
-Enviado desde Samsung Galaxy S4

5_Con todo el oro que tienen en el Vaticano se podría solucionar la pobreza mundial, no es que yo no pueda hacer algo al respecto para hacerlo mejor que ellos, es que prefiero criticar y denunciar a esa lacra en vez de dar el ejemplo.

6_Estos curas pedófilos ya me tienen harto, disuelvan la Iglesia Católica, todos los sacerdotes son unos pederastas, no es que yo tenga material lolicon guardado en las carpetas más ocultas de mi PC.

7_Los musulmanes son unos fanáticos religiosos, terroristas, asesinos, bombarderos, etcétera; los régimenes islámicos deberían desaparecer de la faz de la tierra, no se adaptan a nuestra sociedad moderna donde se respeta a la mujer y se le permite salir a la calle a protestar mostrando las tetas y escandalizando a la población.

8_La gente que se cree lo que lee en Internet es estúpida, obvio que cualquiera puede modificar la información que hay ahí; la televisión es más creíble, no es que las cadenas bondadosas de noticias nos narren los acontecimientos de acuerdo a sus intereses.

9_La gente que se cree lo que ve en la tele es estúpida, obvio que las grandes empresas no quieren que veamos quiénes controlan el mundo; es bien sabido que Internet nos ofrece información más verídica, por ejemplo el otro día me enteré de que Hitler no solo había huido a Argentina como el cobarde, misógino, homosexual, sidoso, hermafrodita, dictador y canceroso que es, sino que también tenía dos ojos y una boca, ¡ah!, y que tenía respiración pulmonar.

10_El Holocausto judío es el peor crimen contra la humanidad que se haya cometido jamás, Israel es más importante que el resto del mundo, ¡¿Cuándo entenderán todos que el pueblo elegido de Dios tiene que ajusticiar a todo criminal que atente contra él?!

11_Los judíos son la peor lacra que exista sobre la tierra, hay que exterminarlos a todos, no es que hayan algunos que protesten por ahí en contra del gobierno de Israel, obviamente la Torá y el Talmud les lavan el cerebro, ninguno de ellos es crítico con su religión.

12_Nuestra sociedad moderna es el mejor logro jamás obtenido por la humanidad, la Iglesia Católica debería adaptarse a ella para andar con la onda, o sea, ¿qué le pasa?, todavía prohíbe a las mujeres hacer el sacerdocio y condena a la homosexualidad, esta tradición estúpida no puede mezclarse con nuestra civilización avanzada y ultra-archi-recontra-genial; si quiere ser aceptada tiene que adaptarse, o si no me hago ateo-homosexual-feminista-hipster-marihuano.

13_Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su sexualidad, no es que yo vea porno/ande con prostitutas y a la vez me sienta celoso de los amigos de mi esposa, ¡si me viene conque tiene una cita con su hermano le doy guasca!

14_La religión es el opio del pueblo, no es que yo repita como loro y sin cuestionar las teorías de un barbudo de hace 150 años.

15_Los militares deberían desaparecer de la faz de la tierra, solo causan guerras y violencia, no es que mi país necesite de un ejército para defender sus recursos naturales del saqueo de los países poderosos.

16_Albert Einstein fue el hombre más inteligente que el mundo haya visto nacer, eso no se puede cuestionar; no es que haya trabajado en una oficina de patentes en Austria y haya tenido posibilidad de plagiar los trabajos de otros, además esos científicos que postularon la teoría de la relatividad antes que él son invención ficticia reciente de Internet, lo leí en una revista judía.

17_Los idealistas son gente estúpida que vive en un mundo utópico de fantasías infantiles, no tienen los pies puestos sobre la tierra; como yo, que me la paso todos los días haciendo la misma rutina, yendo a la misma oficina, sentándome en el mismo lugar, haciendo el mismo trabajo...Soy feliz, no es que me autoengañe para motivar a mi mente a odiar a esos imbéciles que logran algo poniendo en práctica lo que idean.

18_¿Viste a esa presentadora de noticias en China que reprimió sus lágrimas cuando contaba en pleno programa en vivo que una de sus amigas murió? ¡Qué profesionalismo! Así se hace, los sentimientos humanos no son más que un estorbo, con tal de ganarse el pan uno debe deshacerse de todo rastro de humanidad y sentimentalismo barato que haya en él; no es que me vaya a cagar del miedo cuando yo  esté dando una conferencia y me entere en pleno laburo que mi madre murió.

19_El feminismo solo busca la igualdad de género, las mujeres tenemos derecho a ejercer el mismo tipo de trabajo que hacen los hombres; no es que nos vayamos a mojar los calzones de miedo al saber que somos convocadas para el servicio militar obligatorio.

20_El anime es lo mejor que se haya inventado jamás, ¡es tan kawaii! Esta obra nipona debería ser declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, algún día quiero viajar a Japón; no es que deba importarme que los japoneses hayan sido nacionalistas y racistas, y que en las escuelas no se les enseñe sobre la masacre de Nanking que cometieron contra los chinos.

21_¿Que en la Edad Media creían que la Tierra era plana? Jajaja, ¡qué brutos! ¡póngales cero!, hoy en día bien sabemos que nuestro planeta es perfectamente esférico, también es sabido que hay un solo universo y 3 dimensiones, si hay algo que Telescopio Espacial Hubble no pueda ver, no existe.

22_Si no aprobás el matrimonio homosexual de seguro sos un religioso estúpido y retrógrada que cree en amigos imaginarios y en libritos gruesos dizque sagrados; no es que hayan ateos, agnósticos y etcétera que desaprueben la unión civil entre personas del mismo sexo.

23_Aprobar el matrimonio homosexual te hace automáticamente un seudoliberal estúpido y retrógrada, los gais y las lesbianas son unos enfermos mentales; no es que en la Antigua Grecia hayan tenido al costumbre de tener un amante del mismo sexo y tener relaciones sexuales a modo de transmitir su sabiduría.

24_La política es estúpida y aburrida, todos los políticos son unos ladrones mentirosos; ¡qué bueno que tengo cosas para distraerme adecuadamente! Yo no tengo la culpa de que la realidad esté como esté, tengo que refugiarme en algo para escapar de ella, que otro se haga cargo de cambiarla.

25_La derecha y su imperialismo yanqui no podrán contra el socialismo del siglo XXI, todo país donde hay revueltas tiene necesariamente que haber tenido influencia estadounidense para estar como está.

26_Los chavistas son gente estúpida que defiende a un idiota como Nicolás Maburro, los estudiantes pacíficos y buenos prevalecerán sobre su represión autoritaria castrochavista, ¡S.O.S. Estados Unidos!


27_Mi país es el mejor,¡el que no quiere a su patria, no quiere a su madre! No es que me haya tocado nacer en la nación donde nací por pura casualidad, obviamente todos decidimos dónde nacer y quién nos va a parir.

28_Los nacionalistas son estúpidos, se sienten orgullosos de nacer donde no decidieron hacerlo cuando en realidad fue obra de la pura causalidad, y además utilizan el argumento de que su patria los ha parido al igual que su madre, ¡qué idiotas! No es que una madre/patria además de parir al hijo se dedique a cuidarlo y darle lo que necesita para que crezca sano y fuerte.

29_¡O sea, yo soy dueña de mi vida! ¿Ok? ;) No tenés derecho a criticarme por mis fotos hipster donde salgo con gafas grandotas y queriendo dar un pico mientras entrecierro los ojos, ¡no me veo estúpida! Mientras más me criticás, con más ganas voy a sacarme tremendas fotos que calificás de ridículas para que te murás de rabia, ¡virgen envidioso! De seguro sos otaku, metalero, comunista o cualquiera de esas mierdas seudointelectuales que nunca salen de casa a pasear con los amigos porque son unos forever alones :))).

30_¿Imbécil? ¿Yo? ¿Por burlarme de los demás parodiándolos en diversos puntos y con diversas frases típicas? ¡No creo! No es que aproveche el anonimato que me ofrece Internet para hacer todas estas cosas sin importarme herir la sensibilidad de la gente, yo soy una buena persona y siempre tengo la razón, si no estás de acuerdo de seguro sos un reggaetonero o belieber, jejejojoj000jjuajzjuajuzujaujdsfjaojj0JOOAJFASJODASFASOFJ.