domingo, 12 de enero de 2014

Pruebas irrefutables de que el Holocausto judío sí ocurrió

En otro artículo investigativo, he dicho indirectamente que los judíos son criaturas terribles, luego de investigar un poco, me arrepentí de tal afirmación, estoy realmente conmovido por lo mucho que han sufrido estas pobres criaturas inocentes. Los alemanes han sido los mayores enemigos de la humanidad en la Segunda Guerra Mundial, agradezco a Dios que reciban su merecido, pues cada año deben compensar al Estado Judío de Israel por los daños causados en el Holocausto, y además, en Medal of Honor les puedes dar su merecido a esos malditos nazis, ¡Se han mofado de los derechos humanos y el respeto a las creencias religiosas de los judíos!

En este artículo, voy a exponer la crueldad de los alemanes durante este conflicto bélico del siglo XX, para que, cuando veás que hay algún tipo que se quiere hacer el inteligente negando el Holocausto, utilicés los argumentos que encontrás aquí para callarle la boca, es una sinvergüenzura que la gente se atreva a negar el sufrimiento de 6 millones de personas.

Persecución a los judíos a lo largo de la historia


Muchos personajes históricos, como ser Richard Wagner y Henry Ford, han criticado a los judíos, acusándolos de muchas cosas, entre ellas de ser usureros. Lo que pasa es que les tenían nVidia, aquí tenemos una prueba de que Wagner era nVidioso con los judíos (intenta ocultar con su saco su nVidia, pero el muy tonto no se dio cuenta de que se le veía cuando se le tomó la foto):



El pueblo judío inocente ha sido perseguido desde los primeros siglos de nuestra era, aquí una fotografía de cómo unos enfurecidos romanos corren para masacrar a este inocente religioso de la Torá:


Como ves, los judíos eran odiados por obtener ganancias económicas limpia y justamente, ascendieron al poder de las empresas sin trampa alguna, y la gente los difamaba mucho, les tenía nVidia. Ahora que ya tenemos una perspectiva histórica de por qué los masacraban, pasaremos directamente al caso de la Segunda Guerra Mundial:

Qué hizo que Hitler odiara a los judíos

Desde que era un niño, le hacían bullying en la escuela con rashos láser, aquí tenemos una prueba:


Su madre se divorció y se casó de nuevo con un hombre judío, Hitler ya lo veía con malos ojos por sus traumas escolares (en esta foto se ve sin un pedazo de su cabeza porque los rashos láser le hicieron daño cerebral):


Las cámaras de gas

Ya comenzada la Segunda Guerra Mundial, se inició la construcción de estas cámaras, aquí un registro fotográfico de una en funcionamiento:


Observa que su color evidenciaba por completo su toxicidad, quien se atreva a dudar de esta prueba es un ser cruel y despiadado que merece morir. Aquí ya tenemos una fotografía con las víctimas, tengan cuidado porque es una imagen fuerte:





















Y aquí podemos observar cómo realmente funcionaba todo, Hitler fue una criatura despiadada, expulsaba sus propios gases para hacer perecer al pueblo que tanto odiaba (pujaba con tal fuerza que sus ojos se querían enrojecer), un tubo de escape conectaba el inodoro de sus baños con las cámaras de gas:


Pero a los judíos no solo se los asesinaba con cámaras de gas, sino tambén a balazos:


La autenticidad del diario de Anna Frank

Muchos quieren refutar la originalidad del diario escrito por una víctima del Holocausto llamada Anna Frank, pero no tienen fotografías que apoyen su argumentación, yo he descubierto la prueba clave y la traigo para que saquen sus propias conclusiones:
















Como podemos ver, al final pone "#Holokausten", Anna Frank inventó los hashtags, pero nadie le dio el crédito. Lo peor de todo es que nadie le hizo caso, se fijaron en el contenido del hashtag, pero lo ignoraron, los que leyeron el diario prefirieron seguir chismorreando sobre banalidades en vez de ayudar a esta pobre muchacha. A un lado de su diario podemos distinguir una pluma, pero en realidad era un bolígrafo disfrazado de pluma, en esa época sí existían los bolígrafos, estaban en manos de las grandes empresas, y como su padre, Otto Frank, era judío y buen empresario, logró ser de los primeros en obtenerlos. Pero su estrategia radicaba en disfrazarlo de pluma para que las autoridades no se den cuenta de tan apasionante invento. Unos años antes de que la familia Frank quede recluída en un campo de concentración, Otto había recibido un cupón que lo habilitaba para recoger un paquete de 10 bolígrafos en el aeropuerto de Amsterdam, llegado desde Argentina:


La mismísima Cruz Roja Internacional confirma la cifra

Por último, como cereza en el pastel, me honro en brindar al lector este dato importantísimo, un registro de la Cruz Roja Internacional (que visitó los campos de concentración alemanes), mostrando las cifras de judíos masacrados por los nazis, esas criaturas tan perversas y malvadas que cometieron atrocidades:


Ya ves, con tus propios ojos lo has comprobado:


Y no digas que eso no es alemán, porque los de la Cruz Roja Internacional hablaban perfectamente el alemán, ¿o a caso no sabes que "coche de caballos" se dice "Die horsesonofonkaren"? (Die + horses + on + of + on + car + en).

Conclusiones finales

¿Cómo les quedó el ojo, negacionistas? ¿Creían que iban a lograr levantar una farsa tan grande como su negación tan vacía de argumentos convincentes? No están a la altura de la fuerza de investigación de los verdaderos investigadores. Querido lector, espero que después de este recorrido de conocimiento, hayas asimilado el verdadero mensaje de la Segunda Guerra Mundial: los judíos no son tan malos como los pintan, de hecho, no son malos, son honestos y buenas personas. Así que, la próxima vez que veas a un judío por ahí, ayúdale a cruzar la calle o cárgale el bolso de compras, ten piedad y misericordia del sufrimiento por el que han pasado, no seas gil como los que niegan ese sufrimiento. Sé consciente de la situación, si niegas el Holocausto, eres automáticamente un NEONAZI, independientemente de si estés de acuerdo con la ideología del partido nacionalsocialista de Hitler o no. Eso es todo, abajo te dejo la bibliografía para que investigues por tu propia cuenta.

Bibliografía

◘ "Yo, un judío inocente", Marco Antonio Solís, año 30 de nuestra era.
◘ "Diario de Anna Frank", Anna Frank, 1944.
◘ "Nosotros no plagiamos: la sinceridad judía benevolente", Albert Einstein, 1950.
◘ "La sangre derramada por la Torá", Alakazam Abu Abah, 1939.
◘ "La lista Eschindler", película de Steven Espílber, 1999.
◘ "Mi pesar por el pueblo judío", lagartija Murdock, 2013.
◘ "La nVidia de los no judíos", Noam Chomsky, 2003.