viernes, 3 de enero de 2014

Los hotacos: una plaga que inunda la historia desde tiempos inmemorables

Para empezar, quiero anunciar que esta investigación la realicé arduamente durante semanas de trabajo duro, y he llegado a una conclusión irrefutable: los hotacos son peores que los judíos. Así es, si bien los judíos han sido criticados durante siglos por grandes pensadores e historiadores, lo que no te dicen es que los hotacos también lo han sido, pero con mucha razón, puesto que perturbaban la paz mundial con su ideología manipuladora.

Pero antes de nada, hay que proponer una exacta definición de lo que es un hotaco, y nos la ofrece WordReference:













Ahora, sin más preámbulos, empecemos:

El movimiento hotaco en la antigüedad

Se desconoce exactamente desde cuándo los hotacos atentan contra el desarrollo de las naciones, pero hay evidencias en el arte de diversas culturas.


Aquí tenemos una representación egipcia de un faraón hotaco. ¿Cómo saber que era hotaco? Fácil, su vestimenta es rara, andar mostrándose desnudo en público es un crimen contra la humanidad, lo único que llevaba era de seguro un taparrabos y además esos accesorios extraños en su cabeza. ¿Qué es eso que tiene en la barbilla? Es semejante a lo que tiene el personaje de la izquierda, el cual se llama Jango sin cadenas, y sale en la caricatura china Juan Pez. Con esta prueba, podemos argumentar que el faraón mostrado en esta imagen era hotaco, pues se viste como un personaje de caricaturas chinas.



Pero los hotacos no solo siguen caricaturas chinas, sino también gringas del imperio, tenemos evidencia en esta escultura de los mayas que imita a Padme, la emperatriz ficticia que sale en Estar Guarros.


Pero no todos en la antigüedad mostraban su hotaquismo con orgullo, tenemos a la emperatriz Nefertiti (conocida por los hotacos como Nefertari Vivi), quien usa un casco que oculta su peinado. Solo un cabello al estilo de Verguetta, el muy conocido personaje de Dragon Troll, tendría semejante tamaño, y evidentemente esta mujer no quería que sus súbditos se enteraran de que era hotaco, era todo un complot porque su paranoia le hacía creer que su pueblo la odiaría si era hotaco. Lo curioso es que luego de que terminó su mandato, ascendió al trono un héroe que mandó a exterminar a todo seguidor de caricaturas chinas en Egipto, por el bien de la patria.


Los babilonios representaban a sus dioses y gobernantes con ojos grandes, al estilo moe de las caricaturas chinas.


Aquí tenemos una prueba irrefutable del hotaquismo babilonio, este emperador, llamado Azur Mehmet Chamir Chamar, está representado en esta estatua con un brillo particular en sus ojos, esto solo pudo haber sido hecho por seguidores de la famosa serie Los caballeros del Zobaco, pues el protagonista, Sella, cuenta con la misma característica ocular.


Aquí tenemos una representación de la Edad Media, en la época de la Inquisición, los hotacos eran perseguidos por sus ritos satánicos con cartas de Yu-Gi-Oh! y juegos de Poquemon. El mismo Papa Clemente XXX afirma:

Los hotacos toman el poder con la usura y la avaricia. Al negar los preceptos de la virgencita, están ahuyentando los buenos augurios para el pueblo. Por cada hotaco que vive entre nosotros, el señor nos castiga sin piedad.


Pero también hubo algo de hipocresía en la mismísima iglesia. Tenemos como ejemplo al Papa Pancracio II, en un discurso fechado el 30 de febrero de 1459, afirmó rotundamente algo que retumbaría los oídos de los fieles católicos por generaciones:

Nya-nya, ustedes son unos vacas, se acerca el gran día en que Gokú descenderá de los cielos y su aroma caguayy se esparcerá por toda la tierra, entonces se arrepentirán de no haber visto caricaturas chinas, vacas vacas dezu.


Y tenía razón, se acercaba un gran apocalipsis en el cual los hotacos tomarían el poder. Y fue con la revolución francesa que empezó el Nuevo Orden Hotaco en el mundo, o al menos en gran parte de nuestra civilización occidental. Los grandes héroes que lucharon por que no se imponga este sistema fueron ejecutados en la guillotina:


Desde entonces, los hotacos han conspirado para crear el estado de Yapan. Lo lograron el 15 de diciembre de 1864, con la dinastía de los Aquiba-Quei como primeros en el gobierno:


El régimen hotaco en la Edad Contemporánea

Deste los masones-hotacos de la Revolución Francesa instauraron una nueva civilización occidental basada en supuestos principios y valores, con el paso de las décadas los partidarios de caricaturas chinas fueron tomando el poder cada vez de manera más clandestina, el primer intento registrado de desvelar esta gran farsa se dio en China, durante el mandato de Mao Tse Tung

Mao se enteró de que unos hotacos querían hacerse con el poder, entonces limitó los recursos disponibles para la población, dedujo que si un chino miraba caricaturas chinas, moriría de hambre puesto que no se despega de la pantalla de su televisor y por tanto no le importa comer o no comer. Y así fue, gran parte de la población china padeció durante la hambruna, y los que quedaron vivos eran no-hotacos, a los que Mao premió con un viaje a Disneyworld.










Sin embargo, desde países vecinos, los hotacos han reportado estas muertes como injustas y han tratado de dañar la imagen de Mao usando Photoshop. Claro que en esa época existía el Photoshop, se recortaban los rostros de algunas personas y se los colocaba en la fotografía original para hacer parecer que eran ellos, se nota a leguas que es todo una conspiración, Mao no pudo crear las caricaturas chinas ya que, como vimos anteriormente, existían desde la antigüedad. Pero entonces, ¿Por qué se llaman caricaturas chinas? Cuenta la leyenda que un romano llamado Paco Jerte caminaba por Irak explorando la zona con su división del ejército, cuando de pronto encontró un pergamino con detalles sobre la Cámara Oscura de Aristóteles, quien había señalado que esa cámara era utilizada para ver algo conocido como "anime" en China. Paco regresó a Roma y mandó a los científicos a reconstruir una de estas cámaras, y efectivamente, mostraba caricaturas. Como fueron señaladas por Aristóteles como "chinas", entonces dedujo que estas caricaturas eran chinas.


En este cartel podemos leer "Hotacos privietski
jonoiol' ezeomo, sovietievski yasorya Rossiya ae'i. Karikaturievski, chinevski, virgenievski."
(Los hotacos perturban a nuestro pueblo soviético saludable en la Madre Rusia. Las caricaturas chinas promueven la virginidad)







Aunque, por otro lado, hay testigos que afirman que fue Stalin el primero en desenmascarar a los hotacos en la Edad Contemporánea. Los sobrevivientes del régimen (hotacos, por cierto) cuentan que Iósif masacraba a las mujeres vírgenes, pues pensaba que la virginidad era una algo característico de alguien que miraba caricaturas chinas. Los comunistas de la revolución bolchevique de 1917 eran hotacos, pero Stalin quería reformar el comunismo para hundir a estos gilipollas y levantar una nueva URSS llena de paz y prosperidad. Por eso, diversos medios de comunicación de la época (controlados por los hotacos) lo tachaban de "monstruo".

 También tenemos pruebas fotográficas del complot hotaco en la Guerra de las Coreas. En la primera foto podemos observar a un típico cantante koreano de Surcorea, con su cetro y sentado en su trono, pretendiendo imponer una especie de autoridad de dictadura con música mierdera; esto sucedió en la frontera del paralelo 38 durante la batalla de los gases (y ahí puedes ver que los insurgentes tenían máscaras antigas).

 En esta segunda foto podemos ver cómo los rebeldes tumban la malla limítrofe, ellos querían paz y unidad entre el pueblo coreano, pero los cantantes de K-poop (que, como eran hotacos, usaban cosplay marica) los amenazaron con gas sarín y cianuro de potasio.
Como resolución final, los pacifistas acordaron una dolorosa solución: separar el país en Corea del Norte y Corea del Sur. En esta tercera foto podemos ver cómo el inocente pueblo norcoreano fue simbólicamente condenado a separarse de sus hermanos del sur, se prohibía la entrada a "los de la máscara" a Surcorea. Se dice que unos años después, Kim Il-Sung juró venganza contra el imperio yanqui (impulsor del hotaquismo separatista) en un discurso público que fue ovacionado y recibido con buenas críticas a nivel nacional, pero tergiversado a nivel internacional.

Lo que dijeron los famosos sobre los hotacos


Grandes personalidades políticas, filosóficas y científicas han criticado este régimen tan antinacionalista, decían que era un régimen destinado a destruir el mundo tal y como lo conocemos, analicemos algunos de los más populares:

El conocimiento solo se puede adquirir mediante la experiencia; si les quitamos las caricaturas chinas y los videojuegos epilépticos a los hotacos, dejarán de experimentar convulsiones y se les quitará el daño cerebral.

- John Locke




Las matemáticas son la ciencia más perfecta jamás concebida. Que nuestros antepasados hayan logrado desarrollarlas durante siglos, para que luego vengan unos hotacos a decirnos que las caricaturas chinas son lo más perfecto jamás creado, me parece inconcebible.

- Bertrand Russell



Los que conspiran contra mi imperio miran caricaturas chinas. Si creen que un imperio hotaco dominado por la TV china y el Internet va a venir a perturbar algo que tanto me costó conquistar, están muy equivocados.

- Napoleón Bonaparte




Si el gas puede acabar con los judíos, ¿por qué no con los hotacos? Mi aliado, Yapan, necesita librarse de esta plaga tan contaminada por muñecas inflables de ojos grandes y pelos parados.

- Adolf Hitler




Los planetas giran en una órbita elíptica alrededor del sol. Un fanático de caricaturas chinas creería que estos cuerpos celestes giran alrededor de ellos, viven en su mundo de fantasía y moe caguayy.

- Johannes Kepler




Lo' otacu pienzan q' lo regetonero' 'tamo contra su' dogma', pro lo k no rasonan ej q' si adkieren algo d flow del huniverso puedn kalmarse un poko..

- Carl Sagan






Se ríen de mí por parecer cantante koreano, yo me río de ellos porque derroté a su dios Kokú.

- Justin Bieber







Hay 3 cosas infinitas: el universo, la polla de Rasputín, y la virginidad de un hotaco.

- Albert Einstein



Cómo combatir a este régimen tan inhumano

Ahora que hemos visto lo despreciables que son quienes miran caricaturas chinas, más razón no tenemos para evitar que se nos imponga este sistema. Queremos un mundo libre, un mundo donde no te tengas que topar con un niño vestido de Majin-Bu en cada cuadra, un mundo donde la subnormalidad y la sinvergüenzura estén erradicadas, un mundo como quería Jesucrsito:

No te fijes en la paja que abunda en el ojo de tu prójimo, más bien fíjate en que no te hagas la paja con hentai, hotaco siervo del demonio.





Sin nada más que decir, me despido incentivando a cada uno de ustedes, quienes leen este artículo, a no mirar caricaturas chinas, perturban nuestras mentes y nos impiden tirar las máquinas de Nintendo de nuestras casas. Aquí abajo tengo el placer de dejar la dirección y el teléfono de la Oficina de Investigación contra el Crimen Hotaco para que hagan sus donaciones:




























Bibliografía

◘ "Breve historia de los agujeros negros argumentales en las caricaturas chinas", Stephen Hawking, 1975.
◘ "El retrato de Dorian Fundashi", Oscar Wilde, 1880.
◘ "El hotaco internacional", Henry Ford, 1900.
◘ "Ensayo sobre los hotacos y el SIDA que contraen", Freddie Mercury, 1986.
◘ "Cómo llevar máquinas de Nintendo a sus casas para volverlos hotacos", Shigeru Miyamoto, 1979.
◘ "Cándido o el hotaquismo", Voltaire, 1740.
◘ "Los monos chinos de América Latina", Eduardo Galeano, 1980.
◘ "La paja de un hentai de verano", William Shakespeare, 1594.
◘ "Más allá del yaoi y el yuri", Friedrich Nietzsche, 1886.
◘ "Don Quijote el caguayy", Miguel de Cervantes, 1589.
◘ "Hotaco, demasiado hotaco", Friedrich Nietzsche, 1873.